fbpx

Encienden lámparas LED en Dorados de Villa gracias al Programa Sustitución de Alumbrado Público

El Gobierno Municipal seguirá trabajando de la mano con la ciudadanía para resolver las necesidades que presenten y atender los servicios públicos que requieren para mejorar su calidad de vida, como el alumbrado público.

Externó lo anterior el Alcalde Edgar González, quien acompañado de la Presidenta del Sistema DIF, María Teresa Apodaca de González, emitió un el mensaje en el evento realizado en la calle Toma de Torreón durante el encendió oficial de las 67 luminarias LED en la Colonia Dorados de Villa al sumarse al Programa Sustitución de Alumbrado Público.

Reiteró que a 11 meses de que llegó a la Presidencia Municipal ha trabajado en atender los servicios básicos de Mazatlán, por ello, hizo la compra de primeras 10 mil lámparas, ya que cambiará todo el alumbrado público de los asentamientos y comunidades del municipio.

“Hoy estamos inaugurando una colonia al día, todos los días inauguramos una, pero vamos hacer un ajuste ahí, para tratar de abrir dos frentes y tratar de ser posible de inaugurar dos colonias diarias, de tal manera que esto sea más rápido… el cambiar las luminarias era una necesidad desde hace muchos años, no es nuevo, esas lámparas que tenían aquí tenían más de 30 años, son lámparas muy viejas que ya ni alumbraban y que cuando venían a repararlas se gastaban mucho dinero y se apagan a los dos o tres días y no tenían lucha porque estamos haciendo es cambiar todo eso que no sirve”, comentó.

José Joel García, vecino de la colonia que habló en presentación de los habitantes, al dar la bienvenida al Alcalde de Mazatlán y su equipo de trabajo, agradeció por los nuevos equipos porque es un beneficio para los habitantes que tienen mejor iluminación en las calles.

“Le dio la bienvenida y le reitero el agradecimiento por la sustitución de las lámparas que será un beneficio para toda la comunidad y colonias que están alrededor porque se mejora el entorno de la seguridad”, expresó.

Por su parte, la Directora de Servicios Públicos, Karla Camacho Guzmán agregó que se ejerció una inversión de 239 mil 860 pesos en la sustitución del alumbrado público y colocación de los 67 equipos nuevos que son de 80 watts cada uno y tienen una garantía de 100 mil horas que beneficia a los habitantes.

Al encendido de las luminarias en la Colonia Dorados de Villa, el Oficial Mayor, Rogelio Olivas Osuna; el Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez; el Gerente General de Jumapam, Jorge Guadalupe González Naranjo, personal de las áreas operativas de diferentes dependencias del Ayuntamiento y habitantes que fueron beneficiados con esta acción social.

Anterior

Siguiente