La presidenta de Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca Muñoz, realizó la entrega de 13 lentes graduados, a igual número de ciudadanas y ciudadanos que los solicitaron.
El apoyo gratuito tiene con fin mejorar la calidad de vida de las y los mazatlecos, tanto niñas, niños, adolescentes y adultos.
En su mensaje, Apodaca Muñoz informó que en breve, en el caso de las niñas y los niños en edad escolar, DIF Sinaloa pondrá en marcha una campaña de valoraciones de la vista en primarias del puerto, de tal manera si una niña o niño sufre problemas de la vista, recibirá lentes.
“Los detectan los doctores con una problemática se va atender, entonces esa es la gran importancia de esta campaña, que desde la edad de los 4 años se va poder revisar y resolver, entonces nosotros como oficina(DIF) hacemos nuestro “granito de arena”, y al mes entregamos 20 lentes”, indicó.
La presidenta de Sistema DIF Mazatlán agregó que al no tener una buena visión, el ser humano se vive limitado, y DIF Mazatlán y el Gobierno de Mazatlán no quieren eso, de tal manera que constantemente busca alternativas que permitan una mejor calidad de vida para las y los mazatlecos.