fbpx

Entregan el Premio Municipal del Deporte 2023

Las estrellas del deporte de Mazatlán se dieron cita en Club Cardones, para la entrega del Premio Municipal, donde se galardonó a los mejores atletas, entrenadores y comités deportivos de este 2023.

Édgar González, Alcalde de Mazatlán, destacó la labor del Instituto Municipal del Deporte y prometió que luchará para en 2024 los recursos crezcan para apoyar más y mejor a los deportistas del puerto.

«Todos deportistas, todos los que participan, todos los que creen en lo que están haciendo, nos inyectan ese entusiasmo y nos obligan a tener mejores espacios, mejor infraestructura, mejores condiciones y no podemos negarles absolutamente nada», expresó el Presidente Municipal de Mazatlán.

La directora del Imdem, Fabiola Judith Verde Rosas, narró el procesos de los cambios que tuvo el premio este año, producto de la reflexión sobre el evento de 2022 y el ánimo de que el premio creciera para reconocer a más deportistas.

«Sabíamos que había sido un gran 2023, que habían sido más nuestro medallistas y por eso teníamos que hacerlo mejor. Lo que más nos vamos a llevar está noche es decir como deportista, como entrenador o como promotor, hoy quiero cambiar la historia, porque hoy quiero ser mejor en el 2024, hoy iré por más en 2024», destacó Verde Rosas.

Como parte de la gala, se entregó un reconocimiento a los medallistas de los Juegos Nacionales y Paranacionales Conade, además de los entrenadores que los acompañaron hasta el podio.

Así mismo se premió a los mejores en las categorías mejor deportista convencional y paralímpico, mejor entrenador convencional y paralímpico, así como al mejor comité municipal de 2023.

También acompañaron el evento María Teresa Apodaca, presidenta del Sistema DIF Mazatlán; Juan José Pacho Burgos, coordinador de la zona sur del Instituto Sinaloense de Cultura Física y Deporte; así como Roberto Rodríguez Lizárraga, Regidor de la Comisión de Juventud y Deporte del H. Ayuntamiento de Mazatlán.

 

GANADORES

Premio al Mejor Entrenador Paralímpico 2023

1. María Guadalupe Macías Gutiérrez

2. Catalina Rosario Guzmán García

3. Karen Guadalupe Aguirre Moreno

 

Premio al Mejor Entrenador Convencional 2023

1. Radamés Hernández Cázares

2. Juan Manuel Viera Campos

3. José Ángel Chavarín Osuna

 

 

Premio al Mejor Comité Deportivo 2023

1. Futbol

2. Patinaje

3. Natación

 

 

Premio al Mejor Deportista Paralímpico 2023

1. Rosa María Guerrero Cázares

2. Naomy Margarita Ríos Cruz

3. Emmanuel de Jesús Valle Moreno

 

Premio al Mejor Deportista Convencional 2023

1. Marco Alonso Verde Álvarez

2. Jennifer Valeria Tirado Chavarín

3. Maytia Adoración de Jesús Millán López

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *