fbpx

Entregaremos la administración con orden y finanzas sanas: Alcalde Édgar González

El acercamiento con la alcaldesa electa y su equipo de trabajo se dará con tiempo suficiente para que la transición sea óptima

 

Mazatlán, Sinaloa.- La siguiente administración podrá iniciar sin contratiempos financieros y suficiente equipamiento para atender a la ciudadanía aseguró el Alcalde Édgar González.

El primer edil señaló que la administración que encabeza entregará finanzas sanas, sin comprometer recursos de los meses de noviembre y diciembre de 2024, y dinero suficiente en las arcas municipales para cumplir con los compromisos de pago nómina y aguinaldos para los trabajadores.

Aseguró, que también dejará equipamiento suficiente para que la siguiente administración inicie atendiendo con normalidad las necesidades en servicios públicos que tiene la ciudad.

“Que no debemos de comprometer el recurso para que ella esté utilizando el recurso en noviembre y diciembre y no esté con problemas financieros; dejar el fondo de los aguinaldos completito para que alcance suficientemente sin problema, que las quincenas estén sin problemas y que el tema de la operatividad de los servicios esté sin problema y lo más importante el tema del equipamiento, vamos a dejar equipo suficiente. Todavía en las próximas semanas entregamos más equipo de aseo urbano, de parques y jardines, de obras públicas, más patrullas para tránsito (…) no van a llegar con la necesidad urgente de comprar equipo”, dijo.

Informó que durante los últimos meses de su administración, habrá el acercamiento necesario con la alcaldesa electa y su equipo de trabajo para que se empapen de cuestiones financieras, del manejo de programas sociales y servicios públicos para que inicien sin contratiempo su gestión.

Édgar González agregó que en este tiempo restante aún hay ajustes y ahorros financieros que se pueden lograr y en los que su administración sigue enfocada para dejar las finanzas sanas al final de su mandato.

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *