Listos para entrar en acción junto a Venados de Mazatlán, están Francisco Ríos y Marco Duarte, después de su primer día de entrenamiento.
Ríos llega a disputar lo que será su tercera temporada con los rojos y como parte de la rotación abridora de la novena. El serpentinero derecho logró marca de 6-3 la temporada 2020-2021 de la LAMP, durante el verano portó los colores de Monclova para dejar marca de 4-4.
“No estoy conforme (por el verano), pero contento por lo que entregamos, muy contento por cómo termine la temporada con esos dos partidos en playoff, era importante, que quería sacar esa parte y para salir con la cabeza en alto, triste por no conseguir el objetivo, un poco nervioso porque era en mi casa, pero pudimos sacar el trabajo adelante”, compartió Ríos.
Marco Duarte fue otra novedad en territorio de Venados. El lanzador derecho llega para su segunda temporada consecutiva con los rojos y cuarta en su historia.
“Me siento contento por haber recibido la invitación esta temporada, hay que echarle los kilos al asador para ayudar al equipo, muy contento de estar en el puerto, mi segunda casa gracias a Dios.
“Veo muy bien al equipo, lo veo muy sólido, el line up muy sólido, jóvenes veteranos como Carlos Muñoz y Leo Germán, muchos jóvenes que tienen talento, en lo personal aportando la veteranía, vamos aportar el granito de arena para llegar lejos esta temporada”, declaró Duarte.
Hoy el plantel de Venados de Mazatlán sostuvo su primer juego interescuadras, donde el cuerpo técnico detalló el avance de los jugadores.