fbpx

Fundación Coppel y Fundación Letty Coppel inauguran Sala de Reflexión en Mazatlán

Fundación Coppel y Fundación Letty Coppel, inauguraron un nuevo espacio basado en la conservación del medio ambiente y la responsabilidad social: una sala de reflexión.

El espacio tiene un concepto visual y material para entender la importancia de la preservación animal y la vida marina, por lo que será un espacio para el esparcimiento y la convivencia de los visitantes, exploradores, visitantes nacionales e internacionales, estudiantes, niñas, niños y adultos mayores.

«Por ahí dicen que lo que no se conoce no se quiere y no se cuida, y creo que esta es una de las grandes labores, de los grandes retos y de las grandes misiones que tiene este proyecto del Gran Acuario, y nosotros nos sumamos poniendo invirtiendo con fundación ético papel para esta sala de reflexión», comentó la directora de Fundación Coppel, Rocío Abud Mirabent.

El espacio está inspirado en el diseño arquitectónico de Tatiana Bilbao, y dicho proyecto fue financiado por Fundación Coppel.

Durante el corte de listo también estuvo presente, el secretario de turismo de Sinaloa, Ricardo Velarde Cárdenas; la coordinadora de Fundación Letty Coppel, Connie Velarde; en representación del alcalde de Mazatlán, María Esther Juárez, y el coordinador operativo del museo de arte Mazatlán, Mario Alberto Chávez Noriega.

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *