fbpx

Impulsaremos acciones que mejoren el alumbrado y contribuyan a bajar el consumo de energía eléctrica: Estrella Palacios

Trabajar para garantizar un sistema de alumbrado público suficiente y eficiente que ayude a disminuir el consumo de energía eléctrica y mantenga las calles de la ciudad y la zona rural iluminadas y seguras, será una de las prioridades de mi gobierno, afirmó Estrella Palacios.

La candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Mazatlán destacó que en el tema de alumbrado público durante su administración se trabajará en la ampliación de las zonas de alumbrado y en la restitución del equipo que ya cumplió su vida útil, porque el mejoramiento de los servicios públicos será una prioridad.

El alumbrado público será prioridad en mi gobierno ya que ampliar la cobertura y eficiencia de este servicio también genera en las personas una sensación de seguridad al caminar en las calles, manifestó.

Estrella Palacios expresó lo anterior al concluir su primera actividad de campaña este lunes en el crucero de la Av. Ejército Mexicano y Av. de los Deportes donde saludó a estudiantes, automovilistas, transeúntes, a usuarios del transporte público y personal que trabaja en los comercios de la zona.

En el crucero que está a la altura de la UAS, además de saludar a las personas que transitaban por el lugar, la abanderada morenista pegó “calcas” en vehículos y pidió la confianza y apoyo de la ciudadanía para ganar la elección del 2 de junio.

Empleados que llegaban a sus trabajos al percatarse de la presencia de Estrella Palacios se acercaron a ella, y antes de comenzar su jornada laboral sacaron sus celulares para tomarse fotografías con la candidata del pueblo, se mostraron entusiasmados por su participación en esta contienda y adelantaron que votarán por ella, porque ya es tiempo de que a los mazatlecos los gobierne una mujer.

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *