Ante un reducido número de asistentes para cuidar la concurrencia de personas y portando su cubrebocas, el militante y gestor social de Morena, Roberto Rodríguez Lizárraga, inauguró las oficinas de atención social «Por la Defensa de la 4T», una casa de gestoría que trabajará con los programas sociales que han llegado a los sectores más vulnerables.
Con una cálida recepción y la bendición de la oficina por parte del padre Jesús Mota. Roberto Rodríguez también estuvo acompañado de la diputada Alma Rosa Garzón Aguilar y de amigos, militantes y simpatizantes. El gestor social mantiene su convicción de continuar con la labor ciudadana para atender a la población más vulnerable que se sigue acercando a él para pedir apoyos.
«Nos mantenemos trabajando por las familias más necesitadas y como «Defensores de la 4T» seguiremos atendiendo a las personas con los programas que desde el año pasado empezamos a trabajar como son: «Comida Sana», «Regala tu cabello, regala sonrisas», «Ropa de segunda mano» y también estaremos recibiendo alimentos no perecederos y medicinas no caducas.», expresó Roberto Rodríguez.
Las oficinas de gestión social «Defensores de la 4T» se encuentran ubicadas en avenida Santa Rosa número 106 en el Fraccionamiento Jabalíes, donde las puertas están abiertas de lunes a viernes de 10 de la mañana a 4 de la tarde.