fbpx

Invitan a Travesia Anual a la Isla Venados este 5 de noviembre

Para continuar con la larga tradición, el Comité Municipal de Natación invita a inscribirse a la Travesía Anual a la Isla Venados, en su edición número 39, que partirá del Monumento al Pescador, el domingo 5 de noviembre.

Previo a la justa deportiva se espera llegar a 300 participantes, tanto de México como de Centroamérica, Canadá, Estados Unidos y Sudamérica; además se anunció que este año se rendirá homenaje a los miembros del Club de Natación, María Elena Carvajal, Tereso Peraza y Ernesto Bustamante.

«Esperemos que las condiciones de clima sean favorables y que haya una mayor participación, que disfruten los nadadores, porque se trata de conservar la tradición y de convivir. En todas las ediciones nunca se ha cancelado la travesía», expresó Miyuki Gómez Osaki, presidenta del Comité Municipal de Natación.

El evento será de convivencia, en categoría Libre, en ambas ramas, para recorrer la distancia de 5.5 kilómetros que separa la bahía de la Isla Venados.

 

Fecha límite

La fecha límite para la inscripción será el sábado 4 de noviembre, pero para imprimir el nombre del participante en la playera conmemorativa que se entregará se tomarán en cuenta a quieneshayan realizado su registro hasta el 26 de octubre.

A la par de la Travesía Anual que organiza el Comité Municipal de Natación, se unirá un cruce independiente desde el Hotel Las Flores, de 3 kilómetros, además de un grupo de nadadores que recorre 11 kilómetros desde el Monumento al Pescador hasta Isla Venados, ida y vuelta, por cuenta propia.

El costo de participación será de 350 pesos hasta el 21 de octubre, mientras que a partir del 22 será de 450 pesos; los nadadores que quieran ser parte de esta emocionante aventura pueden comunicarse con Miyuki Gómez, al teléfono 669 912 37 05.

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *