Listo operativo de bioseguridad para la inauguración del Beisbol

El Gobierno de Mazatlán está listo para implementar a partir de este miércoles 6 de octubre un operativo de bio-seguridad en el estadio de béisbol Teodoro Mariscal, cuando se realice la inauguración de la Liga Mexicana del Pacífico.

Al término de la última reunión de logística y planeación, con la participación del Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Oficialía Mayor, Subdirección de Comercio, Protocolos Sanitarios del Ayuntamiento, Bomberos y del club Venados, el Coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum dijo que participarán poco más de 350 elementos de diferentes corporaciones, cada una con diferentes tareas tanto fuera como dentro del estadio.

El aforo permitido es del 50 por ciento y se realizará saneamiento interior y exterior del estadio previo a cada juego.
El uso de cubrebocas será obligatorio en todo momento durante la estancia de las personas en el estadio, solo se le permitirá su retiro para ingerir alimento o bebida.

El ingreso de alimentos o bebidas, pirotecnia, matracas, banderas o algún tipo de artefacto que pueda ser utilizado como proyectil y que pueda lastimar al resto de los aficionados no están permitidos.Tampoco se permite el ingreso de cigarros, encendedor ni artefactos que puedan generar una flama dentro del mismo inmueble en general.

Anterior

Siguiente