fbpx

Memo Romero hace grandes compromisos durante su quinta semana de campaña

_El candidato, también hizo una serie de denuncias, donde señala actos de corrupción y la persecución política que le han dañado el 90% de su publicidad_

Memo Romero, candidato a la alcaldía de Mazatlán por la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, destacó los avances y propuestas de su campaña electoral durante su quinta semana, en la que ha recorrido el 85% de la zona rural y colonias de la ciudad.

Entre sus principales propuestas y acciones destacan que no otorgará permisos a vendedores golondrinos y eliminará a los comerciantes tolerados, además de que exentará a los tianguistas del cobro por uso de piso y a los mayores de 60 años del pago de permiso anual.

Para los jóvenes universitarios, creará una bolsa de trabajo y los impulsará con la beca «Primera Chamba», además de establecer una incubadora de negocios con asesoría integral.

En cuanto al sector pesquero, gestionará apoyos para empacadoras, descabezadoras y peladoras, incluyendo vivienda y seguridad médica para las mujeres que realizan esta labor.

Otras de sus propuestas incluyen la creación de una oficina para regularizar colonias sin escrituras y buscar la donación de terrenos para la instalación de servicios públicos.

Con la finalidad de ayudar a las familias mazatlecas, el candidato regresará el programa de Pie de Casa, el cual estará disponible desde el primer día de su gobierno.

Por otro lado, también propuso que durante su gobierno eliminará los retenes para motociclistas, al considerar que solo se trata de un tema recaudatorio.

Romero, en esta quinta semana de campaña, realizó una serie de denuncias ciudadanas, que incluyen actos de corrupción, como es el caso de la construcción de edificios de condominios en colonias populares, que incumplen con el plan de desarrollo urbano.

También señaló que el 90% de su publicidad ha sido dañada, luego de que esta vez apareciera un espectacular publicitario con una cuarta parte cortada.

Otro de los temas que mencionó el candidato fue la falta de conciencia del gobierno actual, ya que pretende remodelar la glorieta de las avenidas Rafael Buelna y Del Mar, una obra que nunca se le dio mantenimiento y dejó de funcionar, sugiriendo que este dinero mejor debería ser empleado para reparar el drenaje de la ciudad.

Un tema importante fue que un grupo de morenistas liderados por José Manuel Villalobos se integraron a su campaña política.

Estas acciones reflejan el compromiso de Memo Romero con la seguridad, transparencia y desarrollo económico de Mazatlán.

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *