fbpx

Memo Romero se compromete priorizar el deporte y apoyar a jóvenes y niños con becas deportivas

_El candidato aseguró que su gobierno brindará seguridad social a todos los deportistas_

El deporte será una prioridad para el gobierno de Memo Romero, además se comprometió a impulsar a los niños y jóvenes con becas deportivas y apoyo para torneos. Así lo manifestó el candidato a la presidencia municipal por la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, durante su visitas a diferentes clubes deportivos donde jugaban las ligas infantil y juvenil.

Fue durante este recorrido matutino de domingo que el candidato saludó a los padres de los menores jugadores de béisbol. Aprovechando la ocasión, “El Candidato de Las Soluciones” les informó que durante su gobierno recibirán incentivos como seguridad médica, becas para sus estudios y apoyo para participar en torneos.

“Vamos ayudar como gobierno municipal, a que cuando tengan que viajar a otra ciudad, los vamos apoyar, van a contar con el apoyo, y con uniformes y con becas para sus hijos”.

Romero también se comprometió a mejorar la infraestructura del Club Deportivo Muralla, especialmente en la iluminación, para poder iniciar un torneo nocturno para los pequeños.

Además, durante este domingo, el candidato recorrió La Liga Mazatlán y El Polluelos, continuando su visita por la zona rural y saludando a los habitantes de El Chilillo, Puertas de Canoas, Mármol y Los Llanitos.

Con estas acciones, Memo Romero busca fomentar la sana convivencia entre niños y jóvenes y mejorar sus condiciones de vida.

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *