fbpx

Mi compromiso más grande con Mazatlán es gobernar con total honestidad y rendición de cuentas»: Estrella Palacios

*_La Candidata del Pueblo, Estrella Palacios inicia su noveno día de campaña con toque de puerta en Hacienda de Urías.*_

Esta mañana durante su recorrido en la colonia Hacienda de Urías, la «Candidata del Pueblo», la morenista Estrella Palacios dejó claro a las familias del asentamiento que su gobierno será absolutamente honesto y transparente, con capacidad para atender las demandas de la población y resolver los principales problemas públicos.

“Seré una incansable gestora para que los recursos para grandes obras lleguen a Mazatlán, mi compromiso es encabezar un gobierno con total honestidad y rendición de cuentas», dijo la candidata de Morena y el Partido Verde a la alcaldía de Mazatlán, en entrevista con medios de comunicación que la acompañaron durante su recorrido casa por casa en terrenos de Urías.

«Vamos a reforzar los servicios públicos. El 80% de los recursos de obra pública se tiene que aplicar en colonias populares y en la zona rural», adelantó Estrella Palacios.

La próxima Presidenta Municipal de Mazatlán, ha hecho un compromiso con la población mazatleca y ha manifestado que conoce las necesidades que hay en el municipio.

Nos comprometemos a que durante nuestro primer año de gobierno se tendrá la ciudad iluminada, restableciendo todas las lámparas que se requieren tanto en la zona rural como en la zona urbana porque una calle iluminada es una calle más segura, afirmó la candidata del pueblo.

Destacó que en Mazatlán la gente está contenta porque en sus colonias durante los gobiernos de Morena han mejorado los servicios públicos y se ha atendido el tema de la pavimentación y aseguró que en su trienio se seguirá avanzando.

«Yo me comprometí que vamos a pavimentar 200 kilómetros (de tramos de calles y avenidas) en los próximos tres años. Además estamos comprometidos con los mazatlecos en el tema de seguridad, vamos a velar por su seguridad por supuesto es muy importante el drenaje y atenderemos este problema tan añejo”, manifestó la candidata morenista.

Estrella Palacios informó a los vecinos de Hacienda de Urías que cuando la Dra. Claudia Sheinbaum llegue a la Presidencia de México, iniciará con el proyecto de una unidad nueva de IMSS en el municipio, porque ese fue el compromiso que hizo ante las y los mazatlecos en su reciente visita.

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *