fbpx

Mi padre deja el alma en el escenario: Gerardo Millán

Gerardo Millán, es hijo y percusionista de Don Nacho Millán, el fundador de la orquesta Nacho Millán y sus Vagos, y está más que contento por el reconocimiento que recibirá su padre, el próximo 8 de abril en el Teatro Ángela Peralta por el 81 aniversario de la banda escuinapense.

Gerardo comparte que tenía 30 años cuando él se integró a la agrupación y desde entonces ha vivido y visto pasar muchas cosas, entre ellas la pandemia, que tanto afectó a la música pero que todo ha sido aprendizaje.
«Lo que más me gusta de estar en la orquesta es disfrutar la música y estar con su familia. Pero sobre todo ver la pasión y las ganas que mi papá le echa en el escenario, porque deja el alma ahí arriba, se transforma», asegura.


El percusionista de la orquesta añade que le gusta mucho que la gente le dice que le encanta cómo tocan y que admiran a su papá, a quien felicita y dice admirarlo por todos los sacrificios, y altas y bajas que ha pasado al frente de esta.

Finalmente cuenta como anécdota que una vez estaban tocando y hubo un grupo de cuatro señores que no creía que estaban tocando, creyó que era un disco hasta que se acercaron a él y se dieron cuenta que era completamente en vivo la orquesta del gran Nacho Millán, su padre.

 

Anterior

Siguiente