fbpx

Observatorio Mazatlán 1873 celebrará el Día del Niño con expo, conversatorio y ceremonia de cuencos tibetanos

El parque turístico Observatorio Mazatlán 1873 preparó una serie de actividades conmemorativas por el Día del Niño, en las que pueden participar chicos y grandes.

El jueves 25 de abril será la Expo Observadores, donde los niños podrán sumergirse en emocionantes actividades de exploración en diferentes stands en los que podrán encontrar información científica y juegos, el horario del evento es de 12:00 a 17:00 horas.

El conversatorio del mes estará dedicado a valorar las emociones de los niños desde el amor y el respeto, por lo que el viernes 26 de abril a las 17:00 horas, las psicólogas Isabel Rodríguez y Perla Morales impartirán «Hablemos de… Acompañamiento emocional en la niñez».

También habrá una ceremonia especial de Cuencos Tibetanos, el día martes 30 de abril, la cual será dirigida por la guardiana de las tradiciones ancestrales, Damaris Hernández. Esta ceremonia está diseñada para conectar con ese niño interior que guarda recuerdos, emociones y experiencias de la infancia.

Este mes de abril, mes de todos los niños, regálate el mejor regalo: la oportunidad de honrar y nutrir a tu niño interior. Los cupos son limitados para cada evento, y cada uno tiene un costo diferente, por lo que es importante reservar al número WhatsApp (669) 260 9844 o enviar un correo a info@observatorio1873.com

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *