fbpx

Pancho Barraza será homenajeado el 13 de marzo en el Juego de las Estrellas 2024

Uno de los eventos más esperados por los mazatlecos es sin duda alguna, el Juego de las Estrellas, un encuentro de beisbol donde los artistas del regional mexicano se ponen la casaca y se enfrentan en el diamante de juego.

Esta sexta edición se realizará el 13 de marzo en el Estadio Teodoro Mariscal y rendirá homenaje al cantautor Pancho Barraza, por sus 33 años de trayectoria artística.

Grupo RSN, a través de La Mejor 102.7 FM, anunció todos los detalles del evento presentado por Hersa Corporativo.

En este partido amistoso, las escuadras Amarilla y Azul estarán compuestas por exponentes de la música regional mexicano.

A la par, durante el juego, algunos de los cantantes se echarán un palomazo para deleitar a los presentes.

El acceso al evento es gratuito con boleto, los cuales serán entregados por  los patrocinadores y en dinámicas de la estación.

El Juego de las Estrellas 2024 comenzará a partir de las 5:00 de la tarde y las puertas del estadio se abrirán una hora antes.

Algunos de los invitados a este encuentro son Julio Preciado, Nathan Galante, Chuy Lizárraga, Román de los Reyes, Los Esquivel (Eugenio y Sebas); los Hermanos Vega Júnior así como Raúl Hernández júnior y Roberto Júnior.
También Luis Ángel El Flaco, Germán Montero, Joel, Francisco y El Flaco Elizalde, Germán Lizárraga, Toño Lizárraga, Josi Cuén, entre otros.

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *