Con una inversión de 4 millones 126 mil pesos, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres entregó seis nuevos trabajos de pavimentación, agua potable y drenaje para Mazatlán.
Las obras se realizaron en la calle Jesús García y callejón Águila en la colonia Salvador Allende, los callejones Aureliano y Chiquitín en la Colonia María Elena y el Cerro del Vigía.
Con estos trabajos, el Químico se pone a 55 de cumplir la promesa que hizo en obra pública a los mazatlecos en 2019: entregar un paquete de 255.
Desde el callejón Águila en el Cerro del Vigía, donde entregó la pavimentación y rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje, el Alcalde dijo que esta obra es muy emblemática para su Administración
«Es prácticamente la última calle del Centro Histórico que le faltaba pavimentación, y justo es, porque nuestro Gobierno es de hacer justicia, hacer justicia a los habitantes de esta zona, que habían pedido por años esta obra».
María Antonieta Rentería, representante del Comité de Obras del Callejón Águila, comentó que esta obra es un sueño hecho realidad, pues el lugar lo merecía por ser una vialidad aledaña al malecón de Mazatlán y que por mucho tiempo esperaron por ella.