fbpx

Rafael Rivera López es distinguido por su trayectoria en el turismo

Toda una vida dedicada al servicio, el turismo y el sector naviero es la que ha forjado por más de 40 años, Rafael Rivera López.


Desde temprana edad se sumó a la experiencia del servicio al cliente en el centenario Hotel Belmar, junto a su padre.
Su carrera siguió en la recepción de los hoteles, y en su paso por Hotel La Siesta, conoció a Guillermo Heimpel, un hombre clave en su vida, quien vio su potencial y lo invitó a trabajar en la flota Estrella.
Por más de 25 años, hizo de Mazatlán un importante destino turístico de pesca deportiva.
Luchó por la preservación de las especies marinas de pesca, fue pieza fundamental en las operaciones y funciones turísticas de cruceros internacionales, y es fundador de la Asociación Mexicana de Empresas para la atención a cruceros turísticos.

También hizo una alianza de colaboración en atención, calidad de los mejores productos de Mazatlán y Los Cabos y se convirtió en agente de buques especializados de la Guardia Costera de los Estados Unidos, en todos los puertos de la República Mexicana.
A sus 78 años y acompañado de su familia, durante la reunión de trabajo de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado de Sinaloa y la Asociación Tres Islas, el también restaurantero, fue distinguido por su trayectoria, liderazgo y aporte al Turismo de Cruceros.
Los encargados de entregarle el reconocimiento fueron Rosario Torres, Secretaria de Turismo de Sinaloa y José Ramón Manguart Sánchez, Presidente Asociación de Hoteles Tres Islas.

Anterior

Siguiente