El segunda base de Venados de Mazatlán, Ramón Ríos, sigue imparable en la ronda de playoffs de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022, presentada por Caliente.mx
Son cuatro los jugadores rojos que se mantienen como refuerzos en la LAMP, pero Ramón “La Pulpa” Ríos está dando cátedra tanto a la ofensiva como a la defensiva portando el uniforme de Algodoneros de Guasave.
Ríos se encuentra como el cuarto mejor bateador en playoffs y uno de los mejores maderos de los azulinos donde batea para .419 y tiene promedio de OPS de .990, hasta el momento ha sumado 43 turnos al bate, con apenas un ponche, cinco carreras impulsadas y un triple conectado la noche del pasado domingo
El originario de Guaymas ha tenido una de sus mejores temporadas, desde su paso en el rol regular con los rojos, donde fue un jugador emblema para la organización y sus compañeros debido a su experiencia, este martes buscará seguir sumando buenos números y estar en la final de la LAMP.
Otro que se mantiene en juego es el jardinero central, Randy Romero, quien no ha visto mucha actividad con el madero, pero a la defensiva ha hecho gala de su buen trabajo en los jardines, con Tomateros de Culiacán.
Por su parte, el abridor Jared Wilson, quién arribó al conjunto rojo ya iniciada la temporada Y se apuntó tres triunfos con un ERA de 3.67, hoy en playoffS suma ya dos juegos ganados, con una efectividad de 1.04 y 9 ponches con Charros de Jalisco.
El zurdo Édgar Torres es otro venado que se mantiene activo, con Sultanes de Monterrey, donde hasta el momento se le ha negado el triunfo.
Este martes se retoman las acciones en la LAMP, en lo que será el sexto juego de la ronda de playoffs