fbpx

Se reúnen directivos de la Liga Chevron Cibacopa con el fin de afianzar su crecimiento

Con el propósito de continuar con un crecimiento de negocio, entretenimiento y de afición, liderados por el Presidente de Liga Leonardo Feliz, la Liga Chevron Cibacopa celebró reuniones de trabajo con los directivos que conforman a los clubes miembros, encabezado por Omar Canizales Soto, Asesor Adjunto de Presidencia.

Durante la semana, los diversos ejecutivos de diferentes áreas (Comercial,MKT,Digital) que integran cada club, tuvo la oportunidad de tener mesas de trabajo, encabezadas por Canizales Soto, donde se tocaron diversos temas del desarrollo del circuito y oportunidades de mejora.

“Dio inicio la agenda de trabajo sobre los estudios de mercado que se realizaron durante la temporada encabezada por Leonardo Félix, nuestro presidente, y Omar Canizalez, que es nuestro asesor”, comentó Paúl Luque Wiley, presidente de Venados Basketball.

Durante las reuniones de trabajo los directivos analizaron lo hecho en la campaña pasada en el tema de la imagen de la liga y los clubes participantes, proyección del circuito y la conexión con la afición, así como proyectos de cara a la temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa, la Liga más Intensa de México.

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *