A sabiendas de la importancia que tiene el sector turístico para Mazatlán, el candidato a presidente municipal por el partido Fuerza por México Samuel Lizárraga Camacho aseguró que será un fuerte impulsor desde su gobierno.
Para que esto sea una realidad, es necesario fomentar políticas públicas en las que se destacan, la importancia de darle un impulso al desarrollo económico de la región con programas enfocados a los sectores más vulnerables que viven del turismo.
Lizárraga Camacho enfatizó que para que esto sea realidad se necesita el trabajo en conjunto con todos los involucrados en el sector turismo tanto hoteles grandes, medianos, así como los vendedores de playa para desarrollar sinergia a favor de mejorar la oferta turística en Mazatlán.
En ese sentido, dijo, también se harán compromisos con el sector transportista para garantizar que la imagen del destino sea respetada y sobre todo impulsada desde el más mínimo trabajador turístico.
Samuel Lizárraga destacó que los acuerdos son importantes para que esto se logre a cabalidad.
El candidato de Fuerza por México aseguró que Mazatlán es actualmente uno de los grandes destinos del país, que puede competir con los grandes destinos atrayendo inversiones extranjeras, así como nacionales, para que la economía despunte y la brecha, entre los dos «Mazatlán» que se tienen, se reduzca.