Trabajando por el bien común de los mazatlecos, este miércoles Edgar González encendió el nuevo alumbrado público LED en el Infonavit Olimpo y fraccionamiento El Paraíso.
En ambos a asentamientos se sustituyeron 28 lámparas de vapor de sodio por equipos LED de 80 watss con garantía de cien mil horas, en beneficio de las familias que habitan en esos lugares.
El Alcalde de Mazatlán dijo que la sustitución del alumbrado es una de las acciones que permitirán reponer en el municipio los servicios públicos obsoletos y rebasados por el crecimiento de la ciudad.
“El propósito es cambiar todo el alumbrado, un alumbrado envejecido (…) pero ese el alumbrado que tenemos en Mazatlán, hay que reponerlo ¿y saben por qué es un crimen? Por dos razones, una porque tienes a obscuras a las colonias y los fraccionamientos y dos porque estás tirando el dinero como gobierno (…) nos estamos ahorrando cien watss por cada lámpara que estamos cambiando en dos años se pagan solas todas las lámparas de Mazatlán”, aseguró.
Por su parte el representante de
los habitantes del Infonavit Olimpo, Raúl Domínguez González, agradeció el trabajo de los empleados del Gobierno Municipal que instalaron las nuevas lámparas y el interés de Édgar González por escuchar y atender las necesidades de los vecinos de esa zona de la ciudad.
“Representando a los vecinos del Infonavit Olimpo, gracias señor Alcalde por estas luminarias que nos otorgó por parte del Ayuntamiento y los servicios que nos proporcionaron, gracias a toda la gente que anduvo trabajando prácticamente de sol a sol y horas extras para lograr esto”, expresó.