Jesús “Cacao” Valdez fue la novedad este sábado en el campo de práctica de Venados de Mazatlán, que llegaron a su cuarto día de pretemporada rumbo al próximo inicio de la temporada 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Valdez llegó a “Tierra de Venados” después de dos años de su última participación en el beisbol invernal.
“Gracias a Dios que me permite estar aquí, agradecerle también al ‘Chino’ (Jesús Valdez), por darme la oportunidad de jugar este año.
“Me siento muy bien, he estado practicando, he estado poniéndome ready para llegar con 50 por ciento de preparación antes de iniciar la temporada”, dijo.
El originario de República Dominicana llega a Mazatlán luego de dejar un porcentaje de bateo de .303 en el verano con Veracruz.
“Estoy contento porque la mayoría de los jugadores juegan conmigo en Veracruz, me siento contento por la bienvenida, todo mundo sabe que bateo más de línea y este estadio me ayudará, todavía no hablo con el mánager, pero quiero platicar con él para decirle que vengo a jugar donde me requiera”, dijo.
Valdez, quien ha ocupado la posición de jardinero derecho o izquierdo, aseguró que buscará repartir líneas en el Teodoro Mariscal,
“Todo mundo sabe que no soy jonronero, sí puedo sacar la pelota, pero me quedo con poner la pelota abajo y de línea, espero que la gente siga apoyando al equipo, tenemos un tremendo equipo y vamos a llegar lejos”, concluyó.
En entrenamiento
Venados de Mazatlán inició su trabajo desde temprano, con un poco de bullpen para los lanzadores en el Estadio Teodoro Mariscal, a las 9:30 horas todo el equipo trabajo en los campos del Club Muralla, donde recibieron la visita de directivos, padres y niños del club.
Para este domingo el trabajo en el club dará inicio desde las 7:00 horas.