fbpx

Venados Basketball regresa a casa y logra su sexto triunfo al hilo al derrotar a Astros

En un duelo reñido de principio a fin, Venados Basketball se quedó con contundente triunfo por 95-91 ante Astros de Jalisco, en los encuentros de la Temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa.

El Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango recibió una vez más a los astados, que de  regreso en su casa y con gran apoyo de la afición no tardaron en ponerse al frente en el marcador, el recién llegado Kenny Dawkins acomodó rápido la ofensiva para llevarse el primer parcial 26-19.

Para el segundo cuarto la visita frenó la artillería roja, que sumaron a penas 17 unidades, pero lograron mantenerse al frente en el electrónico y salieron al descanso con cuenta de 43-39.

De regreso a la duela, los tapatíos salieron con una fuerte ofensiva, mientras que el coach Derrik Allen acomodó sus piezas y con un juego bien distribuido cerraron el parcial 69-64.

El último cuarto sería intenso, con un Jeff Ledbetter encendido que acomodó tres triples consecutivos para el 83-72, apoyado por Jorge «Pollolo» Casillas que se colocó hasta la cocina con cinco minutos por jugar.

Los astados realizaron un fuerte trabajo ofensivo, mientras que a la defensa Ruan Miranda y Terrence Thompson hicieron lo propio para que Venados hilvanara su sexto triunfo al hilo en su casa y con su gente.

Ledbetter hizo de todo para ser el jugador de la noche con 22 puntos, nueve puntos y nueve rebotes, le siguió Whitfield con 22 unidades y Miranda con 20 puntos y seis rebotes.

PARA SABER

Venados Basketball se enfrenta este miércoles, en el segundo juego de la serie, ante Astros de Jalisco, a las 20:00 horas, en el Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango.

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *