fbpx

Venados Basketball se refuerza con la llegada de Kenny Dawkins en busca de apuntalarse en lugares de postemporada

El armador del Caxia Do Sul, Kenny Dawkins, llega a Venados Basketball en busca de afianzar su lugar en los playoff de la Temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa.

Dawkins, originario de Estados Unidos, llega al puerto luego de formar parte del Caxia Do Sul, en Brasil, en la NBB, donde dejó un registro de 13.37 unidades por juego, 3.1 rebotes y 5 asistencias.

Con la integración de Dawkins, Venados Basketball se fortalece en busca de cerrar fuerte la segunda vuelta, pues le toca enfrentar esta semana al 1 y 3 en la tabla de posiciones, Zonkey y Astros, ambos equipos tienen la obligación de superar a los astados, en la disputa por el liderado.

En el mes de enero, Dawkins impuso como marca personal 35 puntos en un encuentro ante el Flamengo, donde resultó triunfante el Caxia, también como marca personal cuenta con un registro de 12 rebotes en un solo encuentro.

Con 1.77 metros de altura y armador, Dawkins registró en su último partido en tierras brasileñas 22 unidades y cinco rebotes.

Kenny Dawkins cuenta además con una larga experiencia en su trayectoria, formó parte de los Carnales de Lamar, en la NCAA, en la temporada 07-08. En la temporada 2011-2012 inicia su camino en Brasil al unirse a la Liga Sorocabana.

 

PARA SABER

La directiva de Venados Basketball agradece la entrega y dedicación del jugador Douglas Herring, quien por cuestiones familiares deja el equipo.

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *