fbpx

Venados de Mazatlán cierra serie en Culiacán con cerrado encuentro

CULIACÁN._ Venados de Mazatlán dio por finalizada su visita a la capital sinaloense, dentro de la segunda vuelta de la Temporada MS 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Como fue la constante en toda la serie, la tropa de Luis Carlos Rivera dio la pelea hasta el final, pero el resultado le favoreció a Tomateros de Culiacán por score de 7-6 en 10 entradas.

En un encuentro de toma y daca, Venados parecía enfilarse a la victoria cuando en la décima tomaron ventaja con sencillo de Alex Liddi al prado izquierdo.

Pero la última palabra la tuvo Tomateros, que con doblete de Alexis Wilson ante el estelar cerrador Elkin Alcalá puso las dos carreras que definieron todo.

El triunfo se lo llevó Roel Ramírez (2-1) y la derrota fue para Alcalá (0-1).

Previamente, tras un primer inning sin anotaciones, los guindas se fueron arriba en el segundo acto con jonrón de Juan Carlos Ureña.

Pero Venados respondió con ataque de tres carreras en la cuarta tanda, gracias a cuadrangular de Niko Vásquez, el cual fue su segundo de la temporada. Ricardo Valenzuela le dio ventaja momentánea a los rojos con doblete y Carlos Figueroa puso la última del rally con sencillo.

Culiacán se acercó en la sexta con single de Peter O’Brien y en la séptima le dieron la vuelta, con imparables de Jesús Fabela y Ramón Ríos.

Mazatlán no se quedó de brazos cruzados al empatar en la parte alta de la octava con el segundo estacazo de vuelta completa de Carlos Muñoz, pero los locales volvieron a tomar la delantera en el cierre con doblete de Alexis Wilson.

Sin embargo, Venados demostró una vez su garra al igualar los cartones en la novena tanda con imparable de Randy Romero.

Este próximo fin de semana, Venados de Mazatlán volverá al Teodoro Mariscal para recibir a Yaquis de Ciudad Obregón, en donde el juego de este viernes será a partir de las 20:00 horas, mientras que sábado y domingo jugarán en punto de las 18:00 horas.

POSIBLE ROTACIÓN VS YAQUIS DE CIUDAD OBREGÓN

J1- Héctor Villalobos

J2- Manuel Flores

J3- Juan Pablo Téllez

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *