fbpx

Venados de Mazatlán consolida su pitcheo con el ex ligamayorista Héctor Velázquez y Érick Casillas

Venados de Mazatlán consolida su pitcheo con el ex ligamayorista Héctor Velázquez y Érick Casillas Con el propósito de fortalecer su bullpen, Venados de Mazatlán realiza cambio doble con Sultanes de Monterrey, a cuatro meses del inicio de la Temporada 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El club astado adquiere los derechos definitivos del experimentado ex grandesligas Héctor Velázquez Aguilar, así como los derechos del relevista Erick Noé Casillas Ávill

Velázquez Aguilar, originario de Ciudad Obregón, dejó marca de 5-1 en la pasada temporada invernal, con Yaquis, y una efectividad de 2.68, en 11 juegos, donde recibió 19 carreras y recetó 38 ponches.

Durante el verano del 2017, 2018 y 2019 Héctor Velázquez defendió los colores de la organización de Boston, tres temporadas donde dejó marca de 11-7.

Por su parte, Casillas Ávila originario de Guadalajara, cuenta con 26 años y durante la temporada 2022-2023 de la LAMP, portó los colores de Tomateros de Culiacán, ha formado parte de los clubes de Sultanes de Monterrey y Charros de Jalisco.

Mientras que en el béisbol de verano porta el jersey de Guerreros de Oaxaca.

Velázquez Aguilar y Casillas Ávila llegan al puerto para afianzar el pitcheo rojo en busca de consolidar un equipo fuerte rumbo la temporada 2023-2024 del beisbol invernal.

Venados de Mazatlán sede de manera definitiva a los lanzadores Francisco Ríos y Marco Rivas, a quienes les agradece su entrega para el club y les desea éxito en sus próximos compromisos.

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *