fbpx

Venados de Mazatlán empatar la serie en Culiacán

CULIACÁN._ Venados de Mazatlán encontró la fórmula para reponerse tras haber desperdiciado cuatro carreras de ventaja y con par de anotaciones en la novena entrada, se impuso por score de 7-5 a Tomateros de Culiacán.

El encuentro, correspondiente a la segunda vuelta de la Temporada MS 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, fue el segundo de la serie entre los clásicos rivales sinaloenses.

Las acciones llegaron empatadas a cinco carreras a la novena entrada, cuando el emergente Jesús “Cacao” Valdez logró infieldhit e inmediatamente fue reemplazado por Ítalo Motta, quien procedió a robarse la intermedia y en la misma jugada, llegó a la antesala con passball de Román Alí Solís.

Al turno llegó Carlos Figuera, quien rodó fuerte por la antesala para anclar en la iniciar tras llegar barrido a la base y propiciar que Motta anotara la del despegue. Figueroa también se estafó la segunda base y anotó minutos después con doblete de Randy Romero para dejar cifras definitivas.

El triunfo se lo llevó Gerardo Gutiérrez (3-0), la derrota fue para Spencer Bivens (0-2) y Elkin Alcalá logró el cabalístico rescate 13 de la temporada.

La artillería de Venados arrancó con todo el encuentro en la capital sinaloense, ya que anotaron en tres ocasiones en la primera tanda. Las dos primeras las remolcó Alex Liddi con su quinto cuadrangular de la temporada y la tercera rayita la remolcó José Alonso Gaitán.

Tomateros respondió en el cierre cuando Andrés Álvarez se fue para la calle sin compañeros en los senderos.

Los fuegos artificiales continuaron en el estadio de la Nación Guinda, ya que Ramiro Peña se llevó por delante al debutante Carlos Figueroa luego de conectar su cuarto estacazo de vuelta completa con los porteños para poner 5-1 el score.

Sin embargo, el encuentro estaba lejos de resolverse, ya que los guindas cuajaron racimo de cuatro rayitas en la sexta tanda para empatar todo. Las producciones fueron gracias a dobletes de Ramón Ríos y Ademar Rifaela, así como a sencillos de Peter O’Brien y José Carlos Ureña.

Para este jueves, Venados de Mazatlán cerrará su visita a la capital con el tercer encuentro de la serie, para lo cual mandará como abridor a Braulio Torres-Pérez (3-3), quien se medirá a Víctor Castañeda (3-2), en punto de las 19:05 horas.

El encuentro, correspondiente a la segunda vuelta de la Temporada MS 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, fue el segundo de la serie entre los clásicos rivales sinaloenses.

 

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *