Venados de Mazatlán fortalece su futuro en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, con 13 prospectos repartidos en organizaciones de Grandes Ligas.
Además de prepararse año con año para enfrentar el compromiso en la LAMP, la directiva roja busca en cada movimiento, dentro del Draft y Primeras Firmas, fortalecer su base de prospectos y el futuro de la novena.
Para este año Venados de Mazatlán cuenta con 13 jugadores, de entre los 19 y 21 años de edad, que se encuentran en diferentes sucursales de Las Mayores.
“Es un grupo de jóvenes talentos que le dan fuerza a nuestra estructura en un róster que siempre necesita irse actualizando, el estar en desarrollo con organizaciones de MLB es un muy buen indicador que vamos en el camino correcto.“Sabemos, como organización, que tenemos que ver a futuro en cada movimiento que realizamos, lo hemos vivido con Randy Romero, que desde muy joven ha estado en nuestras filas y hoy por hoy podemos afirmar que tenemos un sólido center field y primer bat de calidad por muchos años”, explicó el scout José Lavagnino.
Los rojos siempre han destacado por un sólido pitcheo, lo que incluso ha dejado importantes números a través de los años y entre este grupo de jóvenes se encuentra esa fortaleza.“En esta lista principalmente tenemos varios lanzadores que sin lugar a dudas le van a dar juventud y fuerza a nuestro bullpen, probablemente en esta misma temporada podamos ver ya alguno de ellos, todo depende de sus equipos que no los puedan autorizar”, agregó el scout.
Venados de Mazatlán continúa con el armado del equipo de cara a la temporada 2022-2023 de la LAMP, sin dejar de lado el futuro del equipo.
Prospectos
Randy Romero (OF-Pirates)
Fabricio Macías (OF-Pirates)
Adolfo Ramírez (RHP-Dodgers)
Guillermo Arvizu (LHP-Dodgers)
Gerardo Bojórquez (RHP-Astros)
Irving Medina (RHP-Red Sox)
Eddy Félix (RHP-Tigers)
Jonathan Bernal (RHP-Toronto)
Santiago Contreras (C-Padres)
Santiago Gómez (I.F. Yankees)
Marco Patiño (RHP-Braves)
Pablo León (LHP-Marlin’s)
Carlos Tirado (IF-Pirates)