CIUDAD OBREGÓN._ Ricardo Valenzuela conectó sencillo en la novena entrada para destrabar un empate y llevar a Venados de Mazatlán a una victoria de 2-1 sobre Yaquis de Ciudad Obregón.
Valenzuela respondió con el madero en la novena tanda, ya que se encontró a Ricky Álvarez, quien abrió el inning con doblete, en la antesala para llevarlo a tierra prometida con la de la diferencia.
Antes, Francisco Ríos cumplió con una gran labor de 6.2 entradas en el montículo, 5 hits, 1 carrera y 6 ponches, con su único “problema” en la segunda entrada, cuando le permitió sencillo remolcador a Gabriel Gutiérrez.
La respuesta de Venados no tardó mucho en llegar, ya que una entrada después, Leo Germán respondió con inatrapable para remolcar a Randy Romero.
A partir de ahí, tal y como sucedió una noche antes, el juego se envolvió en una secuencia de ceros en la pizarra gracias a que los lanzadores supieron salir de las situaciones por las que pasaron.
Venados de Mazatlán buscará ganar su segunda serie en fila este jueves con Casey Harman (0-2) en la lomita ante Tiago Da-Silva (1-1), en duelo programado para iniciar a las 20:10 horas.