fbpx

VENTAS DEL DÍA DE LAS MADRES SERÁ 45 % MAYOR EN MAZATLÁN

La celebración del Día de las Madres en Mazatlán será 45 por ciento más impactante en la economía del puerto, aseguró el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán, Licenciado Roberto Lem González.

“La derrama económica superará los beneficios económicos anunciados en 2022 donde esperamos beneficios notables para apuntalar el crecimiento del sector terciario”, recalcó.

Con una proyección del 45 por ciento a comparación del 2022 que recabó 210 Millones 600 Mil Pesos, este 2023 se estima una ganancia de 304 Millones 500 Mil Pesos.

Uno de los regalos más tradicionales para el día de la madre es la ropa. Es un bonito detalle que demuestra nuestra atención al detalle, pues requiere pensar en su estilo, lo que le gusta. Este sector tendrá un incremento en sus ventas del 70 por ciento a comparación de un día normal.

Porque un clásico nunca falla. Apostar por un ramo de flores para regalar el Día de la Madre es una idea fantástica, la docena de rosas podría costar hasta 600 pesos, varios comerciantes de este gremio consideraron que probablemente habrá ganancias superiores al 100 por ciento, a comparación de un día normal.

La venta de accesorios, perfumes y regalos podrían aumentar al 50, 30 y 40 por ciento respectivamente. Quienes se dedican a la estética, corte de cabello, maquillaje y colocación de uñas tendrán una demanda de trabajo de 60 por ciento más que un día normal.

Desde hoy los restaurantes están al 80 por ciento de reservaciones y se espera que este fin de semana ascienda al 100 por ciento y con lista de espera.

La venta de cosméticos podría aumentar al 45 por ciento, perfumes al 50 por ciento, productos de línea blanca y electrónica al 30 por ciento, mismos que se adquieren a través de diversos métodos de pago como tarjeta de débito y crédito, efectivo o transacciones digitales.

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *