fbpx

El deporte nos une, por eso siempre tendrá nuestro apoyo”: Memo Romero

Gente de Corazón patrocinó el campeonato regional de frontón en el que se reparte una bolsa de 24 mil pesos entre los 4 primeros lugares

Mazatlán, Sinaloa.- En un ambiente festivo, Memo Romero inauguró el campeonato regional de frontenis en la que participan representantes de Sinaloa, Nayarit y Baja California.

El presidente de Gente de Corazón destacó que los eventos deportivos unen a las familias y quienes dedican tiempo a esta actividad mantienen una salud física y mental.

“Yo veo a muchas familias aquí, el deporte nos une. Por eso, estamos apoyando mucho a los deportistas con uniformes, hemos construido dogouts y algo que nos han solicitado mucho es trabajar en la iluminación de campos deportivos”, destacó

Por su parte, Rafael Hernanández, organizador del evento, agradeció el respaldo de Romero Rodríguez para realizar este importante evento.

“Pido un aplauso para nuestro patrocinador, Memo ya se comprometió ante los medios a que vamos a traer un campeonato nacional. Es una gran oportunidad para Mazatlán”, resaltó.

En el marco del evento, se anunció que el próximo 18 y 19 de noviembre se realizará, en esta misma, sede el campeonato revolucionario con una bolsa de regalos igual a la que se aplica en este edición, es decir, 24 mil pesos.

En el evento estuvieron presentes Francis Cázarez, esposa de Memo Romero, José Ángel Miramontes, presidente de Club Deportivo Muralla, Sergio Sánchez, delegado deportivo de frontón, entre otras personalidades.

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *