Con una inversión de 7 millones de pesos, y la generación de 65 empleos, el restaurante Gusto al Gusto, abre sus puertas en el Paseo Claussen de Mazatlán.
Bajo un concepto completamente playero y un menú compuesto por platillos de mariscos, sushi y antojitos a la brasa, el lugar forma parte de la ampliación del Restaurante Muchacho Alegre pero sin la peculiaridad de la música en banda en vivo, con lo que apuesta conquistar a un nuevo mercado.
«Este concepto surge de crear una ampliación de lo que es el Muchacho Alegre, y enfocar en el mercado que no es tan amante de la música de banda, y que este acompañado de la gastronomía sinaloense», explico Juanelo Contla, director del área comercial.
«El 60 por ciento del menú está compuesto por los platillos más exitosos del Muchacho Alegre, el 20 por ciento de sushi sinaloense, y 20 por ciento de antojtios mexicanos y especialidades del chef», agregó.
El lugar está en su periodo de prueba y abrirá sus puertas oficialmente el 25 de febrero pero el público ya puede visitarlo.
El horario que manejará el lugar 100 por ciento familiar, es de 1 de la tarde a 1 de la madrugada, de lunes a domingo.
Este nuevo concepto fue presentado por Jorge Lizárraga, director de Grupo eleva; Jhony Moreno, director de unidad y Juanelo Contla, del área de comercialización.
Esta unidad de negocio es la número 23 de Grupo Eleva, que próximamente cumplirá 15 años en la industria del entretenimiento.
Actualmente cuenta con más de mil colaboradores y presencial en los estados de Sinaloa, Jalisco, Chihuahua y Baja California.
LO NOVEDOSO
Algunos platillos estarán acompañados por un show y en la entrada hay una terraza, que será un parador fotográfico.