fbpx

Trabajaremos de manera coordinada con Claudia Sheinbaum para resolver los problemas públicos en Mazatlán: Estrella Palacios

_*- La candidata del pueblo recorre el fraccionamiento Santa Teresa y es recibida con cariño por los colonos*_

Con Claudia Sheinbaum, la próxima Presidenta de México trabajaremos de manera coordinada para resolver los problemas públicos de nuestro municipio, expresó Estrella Palacios a las familias del Fraccionamiento Santa Teresa.

La candidata de Morena y el Partido Verde recorrió este martes por la tarde este asentamiento y además de llevar un mensaje esperanzador, pidió a los colonos acudir muy temprano a las urnas el 2 de junio y votar por los candidatos de Morena para que continúe la transformación.

Durante su toque de puerta en una de las colonias más nuevas y urbanizadas ubicada en las faldas de los cerros del sur de Mazatlán, la candidata del pueblo fue bien recibida por las familias, por las y los niños que salieron de sus casas y se unieron a la brigada de la porra guinda de Morena.

Estrella Palacios platicó con los vecinos y los escuchó para enterarse de las necesidades de la colonia y les comunicó la gran ventaja que tendrán los mazatlecos con la llegada de la Dra. Sheinbaum a la Presidencia de México pues por estar casada con un mazatleco, ella tiene su corazón aquí.

Durante mi gobierno haremos valer ese enorme cariño y compromiso que tiene la Dra. Sheinbaum con los mazatlecos, por lo pronto ella ya se comprometió a construir en Mazatlán una nueva clínica del (Instituto Mexicano) del Seguro Social, destacó Estrella Palacios.

Los vecinos se entusiasmaron con la visita de la candidata del pueblo y le expusieron las necesidades de la colonia.

«Se necesita que el alumbrado público sea eficiente, ya que son muchas las luminarias que se encienden un rato y después se apagan», comentaron algunas vecinas.

También pidieron que alrededor de la escuela Nueva Creación se coloquen tres topes porque los automóviles pasan a gran velocidad y ponen en riesgo a los alumnos.

Pensando en la seguridad de sus hijos, las familias pidieron a la futura Presidenta Municipal que el parque del fraccionamiento y algunas áreas verdes queden protegidas con malla y sea instalada una puerta para cerrar el lugar de noche, pues a esa zona llegan personas indigentes y drogadictos que ponen en riesgo a los adolescentes y a la niñez.

Santa Teresa es una colonia totalmente urbanizada y las familias que la habitan salen desde temprana hora a trabajar. Las y los pequeños van a la escuela Nueva Creación, una primaria que tiene en su matrícula escolar alumnos con una gran capacidad, como el estudiante de quinto grado, Jesús Alexander, quien al ver llegar a la candidata de Morena, le pidió que por favor le saludara a Claudia Sheinbaum, porque ella será la Presidenta de México.

Jesús Alexander se mostró feliz por conocer a la futura Presidenta de Mazatlán y le compartió a Estrella Palacios que el 2 de junio llevará a su familia a las 8 de la mañana a votar, porque él sabe que «Morena va a ganar todo».

También le dijo a la próxima alcaldesa que sí él tuviera credencial del INE votaría por todos los candidatos de Morena.

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *